Después de un leve devacle con tres partidos sin ver la victoria, Talleres se quedó con la victoria la fecha pasada ante Huracán por la mínima, y en la continuidad de la fecha 20 hizo lo mismo, cargándose un rival tan difícil y parejo como Godoy Cruz.

El Tomba perdió un poco lo que fue el impulso de 9 encuentros invicto en los primeros partidos de Diego Flores como DT bodeguero, ya que luego perdió contra Boca en La Bombonera, volvió a la victoria ante Banfield pero, la pasada fecha cayó frente a San Lorenzo. Y en el duelo ante Talleres querían regresar a la obtención de los tres puntos, en la previa de una semana clave para ambos.

Sin embargo, fue la T quien se quedó con la victoria con un contundente 2 a 0 que fue más amplio que la diferencia entre los dos equipos desde el juego, pero los de Córdoba hicieron lo que los mendocinos no pudieron hacer, en parte gracias a las atajadas de Guido Herrera en el local.

Un Kempes que sacó jugo del 50% de aforo fue protagonista de uno de los goles de la fecha, el primero en los pies de Rafael Pérez con un ¡taco de aire! tras un centro. Luego, el capitán Juan Cruz Komar amplió la ventaja y selló el marcador para los de Alexander Medina.

Así, ambos equipos se vieron las caras unos días antes a reencontrarse en principio este viernes a las 22:30 para las semifinales de la Copa Argentina, donde ya espera por uno de los dos Boca Juniors en la final. Además, con esta victoria, Talleres le pisa los talones a River en la Liga Profesional y no le permite margen de error, ya que quedó a solo 4puntos de diferencia con 21 en juego.