River ganó, gustó y goleó a Deportivo Laferrere en el Estadio Martearena de Salta y, como en cada compromiso del equipo, el gol de Julián Álvarez no faltó. El jugador de la Selección Argentina convirtió el segundo de los cinco tantos del Millonario y demostró que está bien pese a su última ausencia ante San Lorenzo.
El aporte del goleador llegó temprano, los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron y no tuvieron complicaciones. Sin embargo, el Araña, que encima a la mañana se despertó leyendo elogios de parte de Pep Guardiola, confesó que se fue enojado. ¿Qué pasó?
“Leí lo de Guardiola. Siempre son lindos los elogios pero me enfoco en aportar lo mejor para el equipo. Hoy tuve varias que no pude convertir, fueron claras. Seguiré trabajando para que en los próximos partidos entren”, soltó el atacante en un principio.
Fue después de esa autocrítica cuando Julián confesó: “Me fui un poco enojado, pero bueno. Lo importante es que ganamos”. A falta de 10 días para el Superclásico ante Boca, Álvarez buscará llegar bien afilado.