Luego de tres partidos sin conocer la victoria, River pudo ganarle 1-0 a Gimnasia de La Plata y el plantel comandado por Marcelo Gallardo comenzó a pensar en lo que será el partido de este domingo frente a Aldosivi

Después de que el entrenador se enterara que Enzo Pérez recibió el alta médica tras el desgarro en el isquiotibial derecho, decidió convocarlo para el choque en Mar del Plata, donde buscarán su segundo triunfo consecutivo. Y para ello, habrá algunas modificaciones.

Gallardo sabe bien que el capitán de River viene sin rodaje, ya que estuvo inactivo durante 12 días, donde su lugar estuvo siendo resguardado por Bruno Zuculini. Por este mismo motivo, es una incertidumbre la presencia del mendocino entre los titulares.

Otra de las variantes que podría darse en el equipo del Muñeco, estaría en el sector defensivo. Si bien quedó satisfecho con la enorme actuación que tuvo Emanuel Mammana como zaguero central, el DT más ganador de la historia del Millonario podría darle descanso y que en su lugar ingrese Jonatan Maidana

A pesar de las dudas que se presentan en su cabeza, Marcelo Gallardo ya tendría definido al resto de los componentes del equipo titular con el que River visitará a Aldosivi: Franco Armani; Milton Casco, Mammana o Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Pérez o Zuculini, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.