Después de lo que significó el inicio del campeonato con el pie izquierdo para River, en la cabeza de Marcelo Gallardo solamente aparece la chance de poder recuperar a los futbolistas que no pudieron decir presente en Santa Fe, como así también a quienes debieron ser sustituidos por diversas molestias.
Por la cercanía al choque con Patronato, tanto Agustín Palavecino como Robert Rojas se perderán el encuentro, pero la duda aparece con otras figuras muy importantes que tiene el elenco que defenderá el título de la Liga Profesional conseguido en 2021.
En tierras santafesinas, Juan Fernando Quintero y Nicolás De la Cruz debieron ser sustituidos por molestias físicas, y a ambos se les colocó hielo en la zona de la rodilla. A pesar de que en la jornada del lunes entrenaron sin problema alguno, Gallardo sabe que deberá llevarlos de a poco.
De hecho, para el uruguayo fue el primer partido “por los porotos” desde que sufrió la trombosis, por lo que no tendrá que apurarse a disputar la totalidad del juego. Y por la misma vía circula el colombiano, ya que el Muñeco afirmó en conferencia de prensa que Quintero “no está para los 90 minutos”.