Más allá de los buenos resultados que metieron a River en los cuartos de final de la Copa de la Liga y que lo dejaron al borde de la clasificación en la Libertadores, una de las noticias más importantes del mes de abril para River fue la lesión de Robert Rojas ante Alianza Lima.
Una fractura que obligó al defensor a pasar por el cuchillo para luego volverse a Paraguay para hacer reposo junto a su familia más cercana. Una etapa de recuperación que ya finalizó por lo que Rojas regresó a la Argentina y visitó a sus compañeros de River en el entrenamientos.
Durante esta visita a sus compañeros, Rojas habló ante las cámaras del club y le mandó un mensaje a todos los hinchas de River para agradecerle a todos los hinchas: “Es la primera vez que me pasa algo así y la verdad estoy muy contento por todo el cariño que recibí”, comenzó diciendo el defensor.
A su vez, el paraguayo contó que está “volviendo de a poco” de la fractura sufrida en la primer fecha de la Libertadores y adelantó que “dentro de poco nos volvemos a ver en las canchas” ilusionando a todos los fanáticos del Millonario de volver a jugar con la camiseta de River.
Sin embargo, y pese al optimismo de Rojas y de los hinchas, la vuelta de Robert Rojas no se daría hasta la próxima temporada ya que según adelantaron los médicos de River los tiempos de recuperación alcanzarían los siete meses. Esto teniendo en cuenta que el año futbolístico a nivel clubes finaliza en octubre por el Mundial.