logotipo del encabezado

Regreso sorpresa: el futbolista que no jugará la Libertadores y volverá a River

El Millonario contará con una cara nueva en los próximos entrenamientos, debido al regreso de un jugador del club que no encontró los minutos esperados fuera de Núñez.

Regreso sorpresa: el futbolista que no jugará la Libertadores y volverá a River
© GettyRegreso sorpresa: el futbolista que no jugará la Libertadores y volverá a River

El mercado de pases deRiverno deja de girar en torno a las grandes figuras que pueden arribar al elenco de Marcelo Gallardo.Luis Suárezdaría su respuesta final a partir del jueves, luego de pedir una nueva prórroga, y se están limando los últimos detalles en Brasil para que Miguel Borja pueda ser transferido al Millonario en medio de las negociaciones con Palmeiras y Junior.

Sin embargo, La Banda reanudará su camino en la CONMEBOL Libertadores solo con dos refuerzos: Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro fueron inscriptos en la lista de buena fe para enfrentar a Vélez en los octavos de final de la Copa. Ambos se entrenaron con el grupo completo tras resolver sus conflictos con Colón yhoy se confirmó que un tercer futbolista quetambién volverá a Riverproveniente desde Santa Fe.

Ante la falta de rodaje bajo el mando de Julio César Falcioni, Nahuel Gallardo decidió rescindir su préstamo al Sabalero a pocas horas del inicio de la llave entre Colón y Talleres en la Libertadores. El defensor ni siquiera fue anotado por el Raza y esto significó el punto final a una historia que parecía haber comenzado con éxito, pero que tuvo el peor desenlace. Es por eso que el hijo del Muñeco volverá a entrenarse en Ezeiza con el Millo.

Tanto en Defensa y Justicia, como posteriormente con Eduardo Domínguez en el Sabalero, Gallardo había encontrado su hueco en el carril izquierdo para sumar los minutos que esperaban en Núñez cuando se firmó la cesión. Con tan solo 7 partidos en este 2022, el lateral decidió pegar la vuelta y todo indica que no será parte de la consideración del Muñeco, por lo que está prácticamente asegurada su salida. Hasta ahora, solo rumores de la MLS. ¿Cuál será su futuro?

Lee también
River hoy: viaje de Francescoli por Amaro, las ganas de Román Vega, el OK de Gallardo por Allende y las negociaciones abiertas
River Plate

River hoy: viaje de Francescoli por Amaro, las ganas de Román Vega, el OK de Gallardo por Allende y las negociaciones abiertas

Román Vega presiona para llegar a River: “Si me llama Gallardo lo voy a atender”
River Plate

Román Vega presiona para llegar a River: “Si me llama Gallardo lo voy a atender”

Tadeo Allende, en el radar de Gallardo para River
River Plate

Tadeo Allende, en el radar de Gallardo para River

Con 20 millones de presupuesto, cuál es el valor de los refuerzos que quiere River
River Plate

Con 20 millones de presupuesto, cuál es el valor de los refuerzos que quiere River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo