La dirigencia de River continúa sumergida en el mercado de pases y mientras busca complacer los pedidos de Gallardo, también intentan ubicar a quienes no serán tenidos en cuenta por el entrenador en el comienzo de la temporada y así evitar que se corte el progreso de jugadores jóvenes que aún no logran adaptarse.

Así como hace unos días se conoció la partida de Agustín Fontana a Defensa y Justicia y mientras se negocia una posible partida de Federico Girotti al extranjero, uno de los jugadores que llegó a River durante el 2021 parecía tener su futuro lejos del club. Sin embargo, esto podría ser algo diferente.

Con la difícil tarea de adaptarse al mundo River antes de la partida de Gonzalo Montiel, Alex Vigo llegó al Millonario con una mochila que todavía no pudo ajustar y por esto, Marcelo Gallardo busca un lateral derecho que le permita desprenderse del ex Colón durante un tiempo para que este gane minutos.

De esta manera, el nombre de Alex Vigo ya ha sonado en varios clubes entre los que se destacan Independiente y Talleres de Córdoba. Dos conjuntos que lo buscarían para un préstamo con futura opción de compra, pero al parecer esto nunca sucedió y el jugador tendría la mente puesta en el Millonario.

Según pudo confirmar el periodista Gian Senatori con el representante del lateral, en River no recibieron ninguna oferta por parte de Independiente y Talleres. Noticias que alegran al lateral ya que en más de una ocasión declaró su interés de continuar en el Millonario pese a no tener oportunidades.

Mientras tanto, y con los rumores a su alrededor, Alex Vigo finalizó la primera etapa de la pretemporada con un posteo en Instagram que demuestra el amor que siente por River: "Defender esta familia con la vida", posteó el joven hincha confeso del club junto a una foto de todo el plantel.