De cara a lo que será su participación en la Copa de la Liga 2022, el River de Marcelo Gallardo finalizó los trabajos en San Martín de los Andes y ya se prepara para lo que será el regreso a Buenos Aires donde continuará con la pretemporada en el River Camp ubicado en Ezeiza

Finalizando así la etapa de físico fuerte, el plantel Millonario pegará la vuelta en la mañana del martes para entrenarse en su predio durante la próxima semana donde espera conseguir algunos amistosos que puedan reemplazar a los encuentros frente a Barracas y Estudiantes que fueron cancelados por cuestiones sanitarias.

Vale destacar que si bien la pretemporada comenzó con algunas bajas, durante el correr de los siete días que el Millonario permaneció en San Martín de los Andes se fueron sumando Agustín Palavecino, Javier Pinola y Nicolás De La Cruz. Los tres jugadores se ausentaron de los primeros entrenamientos por contagios de COVID-19.

Sin lugar a dudas, los grandes ausentes de esta pretemporada, y quienes deberán recuperar el tiempo perdido en Ezeiza, son Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. Jugadores que solo volverán a entrenar a la par del grupo si resuelven sus conflictos contractuales y renuevan sus contratos.

Con el viaje de regreso pactado para la mañana del martes, el Millonario entrenará por la tarde en River Camp a la espera de lo que sería la llegada del refuerzo más esperado de este mercado de pases: Juan Fernando Quintero. El arribo del colombiano se espera para este mismo miércoles.