Para los dirigentes de River, el mercado de pases todavía no terminó. Son conscientes de que Marcelo Gallardo necesita sumar un futbolista más, preferentemente en el sector defensivo, por lo que buscarán utilizar el cupo que se les abrió por la venta de Enzo Fernández a Benfica.
Jorge Brito y compañía hicieron una gran erogación de dinero, ya que compraron los pases de Pablo Solari y Miguel Borja, mientras que Rodrigo Aliendro llegó con la ficha en su poder, por lo que no negociaron la adquisición de un porcentaje. Y ahora, la idea que tienen es poder hacer una nueva compra para que Gallardo se quede tranquilo.
Más allá de que la prioridad será conseguir un defensor, los directivos de River ya decidieron que irán en búsqueda del porcentaje que Talleres posee por Solari. Los cordobeses aún tienen el 20% del ex Colo-Colo pero, según indicó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, también mantienen una deuda para con el Millonario por el pase de Facundo Medina, quien actualmente se encuentra en RC Lens.
A partir del dinero que Talleres le debe al Millonario por el defensor que está en Francia, podría darse una negociación en la que los de Núñez le perdonen la misma a cambio del porcentaje que desean obtener de Solari. Sin embargo, habrá otra opción para Brito y compañía: en Córdoba quieren un porcentaje extra de Federico Girotti.