River ya se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, donde deberá esperar por el sorteo que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de mayo para conocer a su próximo rival. Sin embargo, este miércoles tendrá que afrontar el último compromiso de la fase de grupos, y recibirá a Alianza Lima.

A sabiendas de que los peruanos no consiguen un triunfo por el certamen continental hace 10 años, donde se contabilizan 28 partidos, los futbolistas del Millonario debieron sortear diferentes escollos que se interpusieron en su camino durante toda la semana. Si bien se recuperaron Franco Armani y Tomás Pochettino, la suerte no estuvo del lado de Javier Pinola y Bruno Zuculini

Respecto a lo que fue el último encuentro de River, donde goleó por 4-0 a Colo-Colo, el DT hará algunas modificaciones y volverá a contar con Enzo Pérez, quien ya purgó la jornada de suspensión tras la acumulación de tres amarillas. Pero también aparecerá el arquero. Sin embargo, el mediocampista que también había dado positivo de COVID-19, ocupará un lugar entre los suplentes.

A la espera de que Palmeiras no consiga los tres puntos, el Millonario irá por la victoria para clasificar como el mejor primero de toda la Libertadores con Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Pérez; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.