Mientras el plantel de River continúa de vacaciones, los dirigentes mantienen las diferentes negociaciones para que Gallardo quede satisfecho con todos los refuerzos que solicitó para el 2022. Y cuando se creía que David Martínez sería completamente del Millonario, hubo un giro inesperado.
Días atrás, tanto en Florencio Varela como en las oficinas del Monumental estaban de acuerdo en que el zaguero central perteneciera en su totalidad al conjunto riverplatense. Sin embargo, durante las últimas horas, todo cambió y perjudicó al equipo que dirige Marcelo Gallardo.
A pesar de que River continuará teniendo a Martínez, la negociación final no será a partir de una venta del porcentaje que le quedaba a Defensa y Justicia, sino que el defensor volverá a estar a préstamo por una temporada. Por lo tanto, ambos equipos continuarán siendo socios en cuanto se refiere a la ficha del futbolista nacionalizado paraguayo.
De esta manera, en Núñez deberán aguardar hasta fin de año para volver a negociar con los de Varela y allí tendrán la chance de quedarse con un porcentaje mayor por quien hizo inferiores con la banda roja cruzando el pecho. Gallardo lo tendrá, pero no por mucho tiempo…