Las derrotas en los clásicos duelen y suelen dejar secuelas. A diferencia de lo que le sucedió a Rosario Central, que se quedó sin entrenador, en River están padeciendo el gran desgaste que hicieron los jugadores comandados por Marcelo Gallardo. Y entre ellos se encuentra Esequiel Barco.
+¡Descargá la app de Bolavip y participá del sorteo!
El ex delantero de Independiente debió ser reemplazado en el entretiempo, por lo que se encendieron las alarmas. Si bien no estaba teniendo el rendimiento que venía mostrando en los primeros encuentros, el jugador del Millonario tuvo una molestia en el posterior izquierdo. Y ahora todo se complicó.
Si bien a Barco le colocaron hielo para alivianar la zona, a dos días del Superclásico frente a Boca aún padece algunas molestias y los médicos de River no descartan realizarle estudios para determinar el grado de la lesión, ya que podría tratarse de un desgarro.
A pesar de que el Millonario tiene 15 días de descanso por delante, además de que disputará un amistoso frente a Huracán, los integrantes del cuerpo técnico buscarán la manera de cuidar al delantero de 22 años para evitar que lo tengan que perder por mucho más tiempo.