Este último mercado de pases, fue muy duro para Marcelo Gallardo. Si bien la dirigencia de River buscó la manera de sumar los refuerzos en el tiempo que solicitaba el entrenador, no logró retener a Julián Álvarez y a Enzo Fernández, quienes se transformaron en los jugadores más importantes del plantel.

Con el mercado argentino culminado, al Millonario le queda una bala de plata para poder sumar una cara nueva: por la salida de Fernández a Benfica, la AFA le otorgó un cupo extra. Y lo mismo sucederá con aquellos equipos que se desprendan de cualquier jugador en los próximos días. Pero más allá de que tiene plazo hasta el lunes 8 de agosto por la transferencia del mediocampista, ahora se le podría habilitar otro lugar más.

Debido a que el mercado colombiano estará abierto hasta el miércoles 31 de agosto, el presidente Emilio Gutiérrez Gómez dejó bien clara su postura con respecto al futuro del arco azucarero: "Nuestro sueño es que Franco termine su carrera en Atlético Nacional", indicó en ¿Cómo Te Va?, sobre el deseo de volver a contar con Armani.

En River ya encendieron las alarmas, ya que no desean que Armani se marche en este mercado, ni mucho menos en el de diciembre. Sin embargo, su continuidad no está asegurada, ya que Atlético Nacional y los de Núñez son los clubes que más alegrías le han dado al arquero, quien también tiene el deseo de retornar a Colombia.

De hecho, en 2021, el propio representante del guardameta del Millonario explicó el pensamiento del oriundo de Casilda: "Siempre dije que ojalá que Franco se retire en Atlético Nacional. Es difícil ir programando pero ojalá que se de. Personalmente me gustaría que termine ahí", indicó en el mismo programa radial. ¿Qué sucederá?