El sábado 28 de mayo quedó marcado en la historia futbolística por la decimocuarta conquista que logró Real Madrid en la Champions League. Tras el 1-0 frente a Liverpool, en tierras francesas, los comandados por Carlo Ancelotti levantaron su quinta orejona en los últimos 8 años.

Federico Valverde, quien fue uno de los grandes protagonistas del encuentro por asistir a Vinícius Júnior, estuvo en boca de todos por una polémica promesa que hizo en la previa a la final del certamen internacional. Pero también apareció River en el camino del uruguayo, y recibió un particular obsequio de la institución de Núñez.

En la previa al choque en Stade de France, Mina Bonino, la pareja de Valverde se cruzó con Igancio Villarroel, vicepresidente segundo del Millonario, quien le entregó dos camisetas con el nombre de cada uno y el dorsal 15. Mientras que la periodista, confesa hincha de la institución, le cedió la camiseta del Merengue.

Después de que se viralizara la publicación que compartió Diego Borinsky en Twitter, los fanáticos de River llenaron a la red social del pajarito con comentarios pidiendo por el arribo del futbolista que también defiende la camiseta de la Selección de Uruguay.