River ya tiene en mente el duelo frente a Alianza Lima, donde cerrará el primer semestre del año. Luego de haber obtenido la clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores, los comandados por Marcelo Gallardo buscarán el triunfo que los catapulte a ser uno de los mejores equipos que hayan ganado su grupo.

A pesar de que dependerá de otros resultados, porque tendrá que aguardar que Palmeiras (15), Estudiantes (13) y Flamengo (13) no obtengan un resultado satisfactorio, ya que después dependerá la diferencia de goles, el entrenador del Millonario irá con toda la carne al asador para obtener la victoria frente al conjunto incaico. Pero no tendrá a uno de los mejores del plantel.

Si bien estaba respondiendo con creces en su recuperación, Matías Suárez no está en condiciones de poder afrontar el partido, por lo que desde el cuerpo médico determinaron que no integre la nómina de concentrados. El atacante cordobés se está recuperando de una distensión en el sóleo derecho, del cual se resintió cuando ya se encontraba al 100% desde lo físico.

 

La ausencia de Suárez no es la única, ya que Bruno Zuculini dio positivo de COVID-19 y tampoco podrá jugar. De hecho, fue el nuevo caso que se dio, porque Javier Pinola repitió el diagnóstico positivo tras haberse perdido el choque frente a Colo-Colo por la misma enfermedad.