Con la posibilidad de dar un paso muy importante de cara a la clasificación, River debe olvidar los últimos dos partidos de la Copa de la Liga para reencontrarse con el buen fútbol y continuar a paso firme en la Libertadores de América. Un objetivo para el cual Gallardo volverá a contar con dos jugadores muy importantes.
Tras varios partidos de ausencia a causa de un desgarro, uno de los que podría volver al equipo de Marcelo Gallardo es el volante ofensivo Esequiel Barco . El hombre que se encuentra a préstamo del Atlanta United respondió bien a las exigencias de los entrenamientos y podría tener minutos desde el arranque.
Sin embargo, quien le compite mano a mano a Barco por un lugar en el once titular es un peso pesado para Marcelo Gallardo: Nicolás De La Cruz. Luego de lo que fue su ausencia en los últimos dos partidos, el uruguayo se recuperó de la contractura sufrida ante Banfield y el Muñeco lo pondría por una cuestión de ritmo futbolístico.
Getty
Además de esta duda para el once inicial, y pese a que el entrenador tiene decidido incluir a Bruno Zuculini en el equipo, todo River esperará hasta el último minuto al capitán del equipo. Luego de la contractura sufrida ante Atletico Tucuman, Enzo Pérez podría estar ante Colo-Colo aunque esto no sería lo más recomendable.
El partido del próximo miércoles (desde las 21:30) puede resultar muy importante para River ya que en caso de ganar se encaminará a una clasificación temprana en el Grupo F con tres victorias y seis de ventaja (como mínimo) del tercero y el cuarto con nueve puntos en disputa.