River retornó a la senda de la victoria y de la goleada, lo cual ayudó a que los comandados por Marcelo Gallardo puedan quedar a tan solo 7 unidades del líder de la Liga Profesional, Atlético Tucumán.

Si bien la alegría que circula por los alrededores del Monumental es tal, en la Comisión Directiva ya están mirando de lleno a lo que será el próximo mercado de pases, donde buscarán retener a algunas figuras que tiene el Muñeco dentro del plantel, como así también irán detrás de grandes refuerzos para luchar por la CONMEBOL Libertadores.

A fin de año, varios jugadores del plantel de River terminarán su contrato con la institución, y uno de ellos es Emanuel Mamama. El zaguero central que levantó notoriamente su nivel, disputó 17 partidos desde que retornó al club que lo vio nacer, y según la información que brindó el periodista Germán Balcarce, el vínculo del ex Zenit cuenta "con unas cláusula que implica renovación automática y mejora salarial si disputa el 70% de los compromisos en 2022". Sin embargo, esto no podrá darse.

El cronista que se encarga de la actualidad del Millonario, amplió la información sobre la continuidad del defensor y afirmó que "hasta ahora, River tiene garantizados 53 partidos oficiales en el año. Si Mammana juega todo con esa cantidad, no llegaría al 70%. Pero igualmente, si se presenta una situación así, se aplicará el sentido común y le ofrecerán las mismas condiciones".

A pesar de que Gallardo colocó, en más de una ocasión, a Mammana como lateral derecho, y no le dio los frutos esperados, cuando tuvo que utilizarlo en su posición natural, demostró que el técnico tuvo un pequeño error. Por eso mismo, y ante la salida de Javier Pinola, que se retirará a fin de año, buscarán que el ex Zenit sea el líder de la zaga.