River Plate venció 2 a 1 Lanús por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol. Con goles de José Paradela y Braian Romero, El Millonario volvió a la victoria y llega con confianza y buenos rendimientos al duelo de ida de octavos ante Vélez por Copa Libertadores.

Foto: Getty

Foto: Getty

Buen presente confirmado. Tras golear a Unión en el encuentro pasado en condición de visitante, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volvió a mostrar un buen nivel en El Monumental. Con un gran partido de Barco, y especialmente de Paradela, ganó y escaló a la cuarta posición del torneo. Repasamos la incidencia del ex Gimnasia.

Por primera vez como titular en dos compromisos consecutivos, Pepe volvió a demostrarle al Muñeco que está capacitado para salir desde el arranque con la banda. Hoy estacionado principalmente por la derecha, fue desequilibrio constante e incluso fue partícipe directo en ambos goles del Millonario.

Golazo para el 1-0 y asistencia de lujo para el segundo tanto de River. Sin embargo, su influencia no quedó ahí. Ningún jugador de River creó tantas oportunidades (3) como él. Y eso que fue reemplazado a los 70 minutos. Hay más.

De los 29 pases intentados, 22 fueron precisos. Es decir, un  76% de sus entregas llegaron a destino, incluso 3 de los 5 tiros libres ejecutados. También aportó 6 recuperaciones de pelota, ubicándose en el podio de los jugadores de su equipo. ¿Saldrá desde el arranque ante El Fortín?