Con la venta de Julián Álvarez al Manchester City a más de 20 millones de euros, River supo desde ese momento que sería una necesidad incorporar a un delantero de jerarquía para reemplazarlo cuando el conjunto dirigido por Pep Guardiola decida anular el préstamo y se lo lleve a Inglaterra para sumarse a las filas citizens.

Finalmente, se dio a conocer que el entrenador catalán quiere al delantero de River en junio y por eso, a casi un mes y medio de su inminente partida y del inicio del mercado de pases, desde las oficinas del Millonario ya gestionan posibles reemplazos para Julián. Entre los nombres que ya comenzaron a sonar en Núñez se destacan sobre todo Valentín Castellanos -a quien River ya quiso en enero y por mínimas diferencias económicas no arribó- y Lucas Alario.

Justamente el Pipa es uno de los sueños de los hinchas de River y su condición actual en Europa hace que no sea descabellado su retorno, ya que no es tenido en cuenta por su club, el Bayer Leverkusen, y por eso le buscarán una salida en este mercado a un precio que ronda los 6.5 millones de euros. Lógicamente, para el fútbol argentino es una fortuna, pero el Millonario lo podría solventar con lo obtenido en la salida de Álvarez.

Hasta este miércoles, era una incógnita lo que pasaba por la cabeza de Alario respecto a esta situación, pero el periodista Gastón Edul se ocupó de dar aviso de una contundente decisión que tomó el santafecino.

Según contó en su cuenta de Twitter el experto en la Selección Argentina: “El cuerpo técnicode Scaloni cree que Lucas Alario perdió lugar porque en BayerLeverkusen tiene poca continuidad”, por lo quearaíz de esto, “el jugador va a buscar salir de Alemania en junio“.

Incluso, se atrevió a informar que Alarioestá gestionando su salida del club germano. Por lo tanto, se puede concluir que el delantero está buscando continuidad para meterse en la lista de Qatar 2022, y no tendría mayor continuidad que en River. ¿Pueden ilusionarse los hinchas?