Enzo Fernández se metió en la lista del Mundial casi por la ventana, mientras venía siendo uno de los mejores futbolistas argentinos en Europa. Es por eso que a Lionel Scaloni no le quedó más remedio que llevarlo a Qatar y, tal como lo hizo en River, el mediocampista puso solo a base de enormes actuaciones.

El surgido en el Millonario está siendo monitoreado por los grandes clubes del Viejo Continente y su alto rendimiento con la Selección Argentina lo revalorizó por completo, como si no fuese suficiente lo que hizo durante el semestre con el Benfica tanto en Portugal como en la UEFA Champions League.

+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022

Es por eso que, ante las reiteradas consultas por el futuro del exdirigido por Gallardo, el periodista Fabrizio Romano dio a conocer la firme postura que tiene el dueño de su pase para el futuro. "La cláusula de rescisión incluida en el contrato de Enzo Fernández con el Benfica asciende a 120 millones de euros. El Club no tiene intención de vender a Enzo ni dejar que se vaya en enero", escribió el italiano vía Twitter.

Además, Romano también se acordó del Millonario y resaltó la cantidad de dinero que podría recibir si se concreta una transacción por Fernández. "River Plate también tiene porcentaje de venta futura sobre Enzo", añadió. Ante un posible aumento de cláusula, las posibilidades en Núñez de incrementar las ganancias son altas. ¡Una millonada!

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante