Luego de la repentina conferencia de prensa que convocó Marcelo Gallardo en el River Camp, el Millonario aprovechó para presentar a sus tres refuerzos de manera oficial: Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari. El detalle particular que no pasó desapercibido fue la ausencia de Enzo Francescoli, encargado de realizar las contrataciones del plantel profesional en su rol de Secretario Técnico, al igual que la de Matías Patanian.

Dos de los nombres pesados que habitan en Núñez no pudieron estar en la presentación de las incorporaciones debido a un viaje express a Uruguay, en medio de los rumores de un posible cuarto refuerzo que apuntaría a la defensa central y en un contexto de malos rendimientos en el fondo del equipo.

Sin embargo, en línea con la información que brindó el periodista Sebastián Srur durante el miércoles, Francescoli no habría viajado solo en busca de posibles incorporaciones. La situación contractual de Nicolás De La Cruz es un tema prioritario en River y la negociación podría tener un giro de trama inesperado con respecto a los términos que se venían manejando en los últimos meses.

"Charlas en Montevideo: esta la posibilidad que De La Cruz renueve hasta diciembre de 2023", publicó Srur en su cuenta de Twitter para dar a conocer la nueva propuesta que le hizo el Millonario al volante charrúa. No obstante, todavía no puede descartarse una posible venta al fútbol europeo ya que al mercado le queda más de un mes y las ofertas pueden llegar en cualquier momento. Una novela que tiene para rato.