Enzo Fernández está en boca de todos después de sus grandiosos rendimientos ante Arabia Saudita y México. El mediocampista de la Selección Argentina tuvo una actuación muy destacada, tal como solía hacer en River y en Benfica, al menos antes del Mundial de Qatar, y ahora irá por más.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Desde que se marchó hacia el fútbol europeo, creció su nivel, hizo historia en Champions League y también en la liga portuguesa, y los hinchas de River no dejan de extrañarlo. Pero saben bien que su sueño era poder jugar en el Viejo Continente, además de vestir la celeste y blanca del seleccionado nacional.

Más allá de los sueños, y de todo lo que logró hasta el momento, Fernández puede darle una nueva alegría al Millonario. Como está en los planes de equipos de la talla de FC Barcelona, Real Madrid, Liverpool y AC Milán, tanto Jorge Brito como el resto de la Comisión Directiva están aguardando por una transferencia que les permita tener un ingreso del 25% del monto final. Y se conoció la postura de Benfica.

En las últimas horas, los dos clubes más grandes de España, como así también los directivos ingleses e italianos hicieron sondeos para saber la cotización del oriundo de San Martín, que está tasado en 120 millones de euros. Y los portugueses fueron muy claros: solamente sale por el monto de la cláusula de rescisión.

Ahora bien, en el caso de que Benfica concrete una venta, River tendrá un ingreso millonario por el porcentaje que mantuvo de Enzo Fernández: en la dirigencia del club de Núñez ya están al tanto de que percibirán un total de 30 millones de euros. Y dicho dinero podría ser utilizado para jerarquizar al plantel, o utilizarlo en obras.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante