Si bien River siempre busca jugadores de jerarquía, algunos de ellos son jóvenes promesas que Marcelo Gallardo intenta moldear para incorporar así presente y futuro al plantel. Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno espera y por esto desde la dirigencia del Millonario buscarían ceder a uno de los últimos refuerzos para que gane minutos.

Habiendo llegado en enero del 2021, y tras una disputa con Boca para saber quién se quedaba con el jugador, el lateral Alex Vigo se puso la camiseta de River con el difícil objetivo de reemplazar a Gonzalo Montiel en el primer equipo. Una tarea para nada sencilla teniendo en cuenta el nivel del actual jugador del Sevilla.

Luego de una operación tasada en dos millones de dólares más el préstamo de Cristian Ferreira, quien regresa y se quedaría, el ex lateral de Colón cumplía el sueño de toda su familia al llegar a River. Sin embargo, a lo largo de los 19 partidos que jugó durante el año no pudo asentarse y ahora le buscarían un club.

Con solo 22 años de edad, para cualquier equipo de Primera División resulta una opción muy interesante contar con Alex Vigo para la próxima temporada. De esta manera, ya existen dos intereses fuertes por el jugador de River: Talleres de Córdoba y Newell's

Si bien los leprosos analizan ofertar por la cesión, desde Córdoba sería mayor el interés ya que Nahuel Tenaglia, lateral titular, estaría próximo a abandonar el equipo. Otra posibilidad sería un retorno a Colón; el Sabalero se quedó sin Facundo Mura que seguramente jugará en Racing.