River jugará su último partido de local con la tranquilidad de que el título de la Liga Profesional ya está en su poder. El Millonario recibirá a Defensa y Justicia con el objetivo de ganar y llegar embalado alTrofeo de Campeones ante Colón de Santa Fe.
El partido tendrá una particularidad: será la última función de Leonardo Ponzio con la banda en el Monumental y se espera una gran fiesta organizada por los hinchas. Por eso, la posibilidad de que el capitán se meta en el XI titular en lugar de Bruno Zuculini es más que factible.
Respecto al equipo que empató 2 a 2 con Rosario Central no se esperan grandes variantes tácticas. De hecho, salvo por el posible ingreso de Ponzio, todo indica que serán los mismos jugadores quienes saltarán al campo de juego del Antonio Vespucio Liberti.
De esta manera, River iría con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.