Desde que comenzó a disputarse el fútbol como deporte en nuestro país, River ha sido el equipo que más jugadores le aportó a la Selección Argentina. Pero también ha soñado con la posibilidad de que aquellos que se calzaron la celeste y blanca lo hicieran en el Monumental.

Para el hincha del Millonario, el sentido de pertenencia es muy importante. Y quedó demostrado durante los últimos años con las actitudes que ha tenido uno de los grandes ídolos de la modernidad: Leonardo Ponzio. Justamente, la noticia lleva al entorno del ex mediocampista, ya que celebró su cumpleaños y uno de sus invitados se llevó todos los flashes.

Maximiliano Rodríguez estuvo presente en los festejos del jugador más ganador en la historia de River, pero también le envió un claro mensaje a los fanáticos del club de Núñez, como así también a los de Boca. Mientras sonaba una banda en vivo, Ignacio Scocco lo dejó en evidencia, mientras cantaba la mítica estrofa que suena en el Antonio V. Liberti: "cómo te duele la c..., desde el 9 de diciembre".

La canción que entonan en la hinchada de River hace claras referencias a la épica victoria del Millo en Madrid, frente a Boca, por la final de la Copa Libertadores. Y si bien Maxi Rodríguez era idolatrado por los hinchas de Newell's, donde compartió plantel con Ponzio, también era respetado por los de Núñez. ¿Ahora lo querrán un poquito más, no?