En el mundo River están tratando de acordar el arribo de Juan Fernando Quintero, quien sería la gran incorporación para Gallardo en este mercado de pases, y así ir en búsqueda de la próxima edición de la Copa Libertadores. Sin embargo, en las últimas horas, todo se habría complicado y el DT debería ir por otro camino.

"No estoy al tanto de los rumores de afuera", sentenció el colombiano, ignorando sus propias publicaciones en Instagram. Y a pesar de que la negociación con Shenzhen existe, Gallardo se adelantó a un posible retroceso en el retorno de Quintero, por lo que tomó una importante decisión.

Cristian Ferreira regresará al Millonario después de su paso a préstamo por Colón, donde se coronó campeón de la Copa de la Liga, frente a Racing. El enganche cordobés de 22 años tuvo una gran temporada en el Sabalero, bajo la dirección técnica de Eduardo Domínguez, y ahora Gallardo le dará una nueva oportunidad.

A pesar de que fueron 10 partidos los que disputó con la camiseta del Negro, Ferreira pudo marcar dos goles y brindar una sola asistencia. Pero el nivel que mostró con Domínguez fue vital para que los santafesinos muestren una gran cuota de fútbol. 

De esta manera, en River saben que si Quintero no llega, Gallardo al menos ya tiene otra cara nueva. ¿Cómo terminará la novela por el colombiano?