La derrota con Arsenal dejó preocupado a Martín Demichelis, quien en conferencia de prensa habló sobre ser autocrítico debido a los problemas defensivos en cada pérdida de pelota, reconociendo que en cada jugada que ocurría esto se sentía la sensación de peligro de gol para el equipo rival.
Una de las mayores preocupaciones pasa por la defensa, en donde no termina de encontrar la dupla central, rotando entre Enzo Díaz junto a Jonatan Maidana o Leandro González Pírez, como así también en el lateral derecho, en donde han jugado tanto Robert Rojas como Andrés Herrera, aunque no terminan de conformar con su rendimiento.
Pensando en lo que será el próximo partido de River, el sábado desde las 19:15 ante Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús, Martín Demichelis podría meter mano en el equipo, con la posible vuelta de Santiago Simón, quien no sumó minutos ayer y en conferencia de prensa explicó cuales fueron los motivos de su decisión.
Además, uno que podría volver a sumar minutos después de mucho tiempo es Emanuel Mammana, quien luego del debut ante Central Córdoba sufrió una lesión muscular y no pudo volver a jugar. Luego de recibir el alta médica, el defensor central será exigido en la semana, para en caso de responder de buena manera, volver a estar en la consideración del entrenador. Otro que también podría reaparecer en esa zona, es Paulo Díaz, quien ya estuvo en el banco de suplentes en los últimos dos partidos.
Emanuel Mammana (Foto Getty)