River le ganó a Banfield, sigue puntero y se mantiene firme en la lucha por el campeonato. A falta de 10 fechas, el Millonario se mantiene en la cima y ahora se le vendrán dos fechas más que importantes: el clásico ante San Lorenzo y el mano a mano con Talleres, su único escolta.

El equipo de Marcelo Gallardo superó una difícil barrera, ya que volvió a sumar de a tres pese a la enorme cantidad de bajas que sufrió post-Superclásico. Para el próximo fin de semana, el Muñeco recupera a 6 figuras para buscar mantenerse en lo más alto.

En primer lugar volverán los que están afectados a sus selecciones: Julián Álvarez, Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Robert Rojas. Además, David Martínez ya se pondría a disposición tras su última lesión muscular y Enzo Pérez recibiría el alta tras su fisura en el choque ante Boca.

La mala es que es casi seguro que Paulo Díaz -lesionado con su selección- será baja. Además, Matías Suárez (lo operan este martes), Braian Romero (desgarro) y Jonatan Maidana (aún no tiene el alta) tampoco serán de la partida frente a los de Paolo Montero.