Mientras River se prepara para seguir defendiendo la cima de la Liga Profesional de Fútbol ante Patronato, el próximo domingo, Marcelo Gallardo recibió una visita muy especial de un jugador que supo ser una pieza muy importante del equipo campeón en 2008 bajo las órdenes de Simeone.
Con una realidad totalmente a la que vivía River en el año 2008, al delantero se lo vio asombrado por el predio del Millonario en Ezeiza, al cual notaba “totalmente diferente” a lo que conocía. Además, una vez finalizada la práctica pudo conocer las oficinas del entrenador, a quien agradeció por su “amabilidad”.
Habiendo disputado 29 partidos con la banda roja, en los cuales convirtió 14 goles y pudo levantar el Clausura 2008, el jugador que dejo un grato recuerdo en el pueblo Millonario y hoy visito al River Camp es nada más y nada menos que el uruguayo Sebastián Washinton Abreu.
Pese a la buena onda que hay entre Abreu y Gallardo, algo muy notorio en el posteo que el Loco realizó en Instagram, nunca compartieron equipo ya que el regreso del Muñeco a River se dio en febrero del 2009, unos días después de la salida del uruguayo al futbol español. Además, en Nacional tampoco se cruzaron por unas pocas semanas de diferencia.
Actualmente como comentarista de la liga uruguaya en la plataforma de Star, Sebastián Abreu confirmo hace dos meses que volverá al fútbol a sus 44 años para jugar en el equipo de su pueblo;Olimpia de Minas.