logotipo del encabezado
Mercado de pases

Sorpresa total: Flamengo preguntó por una joya de River y salió espantado

El Mengão se sumó a la lista de pretendientes, pero el precio lo alejó de toda negociación.

Sorpresa total: Flamengo preguntó por Enzo Fernández y salió espantado
© GettySorpresa total: Flamengo preguntó por Enzo Fernández y salió espantado

Conocidos los ocho cruces de los octavos de final de laCONMEBOL Libertadores, los principales candidatos del torneo intentarán aprovechar el mercado de pases de mitad de año para reforzarse con jerarquía. Por supuesto, Flamengo es uno de ellos y promete ser protagonista en este período de transferencias.

ElMengão ha construido con los años un plantel de calidad europea, con nombres de la talla de Gabigol, David Luiz, Andreas Pereira, Bruno Henrique, entre otros. Sin embargo, lejos de estar conformes, desde Brasil apuntan a grandes figuras para junio/julio y hasta sonó un exjugador de River con la posibilidad de volver desde el Viejo Continente para ponerse la casaca rojiblanca.

En la lista de posibles incorporaciones también apareció una actual figura del Millonario, según informó el periodista deSBT Sports,Mauro Cezar. El apuntado para reforzar el mediocampo fue ni más ni menos que Enzo Fernández, la joya que también pretenden los grandes clubes de Europa, pero la respuesta de River fue contundente.

Tal como se le respondió a todos los interesados, desde Núñez avisaron que el mediocampista solo dejará el equipo de Marcelo Gallardo a través de la cláusula de rescisión. Es por eso que, si no se abonan los 20 millones de euros por Fernández, el jugador seguiría en el club, al menos, hasta diciembre de 2022. Al ver los números, el Flamengo salió espantado y se retiró de cualquier oferta, agregó Mauro Cezar. Hubiera sido un traspaso inesperado.

Lee también
Las noticias de River hoy: eliminación ante Tigre, nuevo interesado por Enzo Fernández y De La Cruz se reunió con un club
River Plate

Las noticias de River hoy: eliminación ante Tigre, nuevo interesado por Enzo Fernández y De La Cruz se reunió con un club

La prueba de Gallardo: ¿Enzo Fernández se mete en el equipo?
River Plate

La prueba de Gallardo: ¿Enzo Fernández se mete en el equipo?

"Que onda CJ": la broma de los jugadores de River a David Martínez
River Plate

"Que onda CJ": la broma de los jugadores de River a David Martínez

¿Se va de River? La contundente respuesta de Enzo Fernández al Benfica
River Plate

¿Se va de River? La contundente respuesta de Enzo Fernández al Benfica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo