Ausente por casi seis meses, seguramente Matías Suarez nunca imaginó volver al fútbol de tan buena manera y con tanta firmeza como para meterse de lleno en un equipo que pese a ganar y tener buenos momentos; siempre lo necesitó. Con tres goles en cuatro partidos, el delantero habló tras el partido con Banfield y se mostró muy contento.

Dándole la victoria una vez más al equipo de Marcelo Gallardo, Suarez comentó que se siente muy cómodo con el resto del engranaje: “Con la forma en la que viene jugando el equipo se me hace todo más fácil. Siempre tengo posibilidades de gol y eso me da mucha tranquilidad”.

Sin embargo, y pese a que consideró que “fue una linda jugada”, el delantero de River le confesó a las cámaras de ESPN post partido con Banfield que “me perdí un poco por los movimientos que tuve que hacer” y esto podría haberlo mareado un poco para seguir la pelota pese a que “por suerte pudo entrar”.

Dueño de un momento de oro, Suarez analizó su vuelta al equipo y promete mejorar cada vez más: “Estoy muy contento, muy tranquilo porque voy agarrando ritmo de fútbol, que es lo que más me falta. Lo importante es que el equipo viene sumando puntos, venimos ganando los partidos”, comentó.

Finalmente, y hablando del partido en si, Matías Suarez comentó que dentro del equipo de Gallardo “sabíamos que iba a ser un partido muy físico, muy duro, con pocos espacios” y por esto la idea de River era tener “la paciencia de buscar, ya que en algún momento algún espacio se iba a abrir y vinieron los goles así”.

Getty

Getty