El partido entre Talleres y River del próximo jueves a las 21 Hrs (hora argentina) será sin dudas uno de los enfrentamientos del torneo. Con cuatro de diferencia, una victoria del Millonario puede ser definitiva pero una derrota puede encender la Liga. Y por esto, los cordobeses querían que sea una fiesta completa: estadio casi lleno y visitantes.
En la mañana de este miércoles, Talleres recibió la respuesta que tanto esperaba sobre la presencia de los visitantes en el Mario Alberto Kempes y lamentablemente no fue la esperada: desde el Consejo de Seguridad Deportiva del gobierno de Córdoba le avisaron que, pese al apoyo, no podrían hacer nada ya que los tiempos no permiten una correcta organización.
Con esta negativa del gobierno cordobés, ante la falta de respuesta de la Liga y del Gobierno Nacional, se sigue demorando el ansiado regreso de los visitantes en el fútbol argentino. En la propuesta que envió Talleres, con Fassi a la cabeza, se hablaba de seis mil localidades para los hinchas de River.
Por otro lado, y mientras Talleres sigue esperando la respuesta sobre la cantidad de público que estará presente en el estadio, solicitó un 75% de aforo, Marcelo Gallardo diagrama el once inicial que pondrá en cancha con algunas bajas y un regreso muy importante al esquema.