Más allá de la derrota, la preocupación mayor para River después del Superclásico fue por el estado de Rodrigo Aliendro. Luego de una jugada más que desafortunada, el mediocampista tuvo que irse en ambulancia de La Bombonera con unafractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita.
No fueron días sencillos para el ex-Atlético Tucumán y Colón. Fue intervenido quirúrgicamente y fue dado de alta recién el miércoles. Ayer, luego de 8 días del rodillazo de Varela que lo dejó fuera de lo que queda del 2022, el jugador fue al River Camp y el club lo compartió en sus redes.
“Rodrigo Aliendro, nuevamente con sus compañeros en River Camp y comenzando con su recuperación. ¡Te esperamos, Rodrigo!”, escribió el Millonario en Twitter. Más allá del difícil momento, al jugador se lo vio con un buen semblante y divirtiéndose con sus colegas.
Ahora solo quedará esperar a su regreso, que no será antes del inicio del 2023. Si todo avanza en tiempo y forma, Aliendro podría iniciar la pretemporada del año que viene a la par de sus compañeros.