La Selección Argentina ganó cómoda ante Venezuela y los ánimos están por los cielos para todos, menos para River, que vio como sus dos jugadores cedidos ni siquiera formaron parte del banco de suplentes. Julián Álvarez fue uno de los que quedó afuera, pero la mayor sorpresa de todas fue cuando se dio a conocer que Franco Armani tampoco iba a estar.

Lo peor de todo fue cuando se dio a conocer el motivo, y es que se trata de una lesión. El arquero del Millonario no fue de la partida anoche porque sufrió un golpe en la rodilla que tiene operada, lo que le provocó una inflamación y lo obligará a hacerse estudios.

Todo indica que lo del ex-Atlético Nacional es una inflamación en la membrana sinovial (sinovitis) y es por eso que lo cuidaron. El momento del golpe se habría dado en la práctica del pasado miércoles, día previo al compromiso de Argentina ante Venezuela.

Si bien aún es prematuro hablar de plazos, la sinovitis suele demandar al menos 3 semanas de recuperación. De todas formas, habrá que esperar los resultados de los estudios para determinar el tipo y la gravedad de la lesión sufrida en la Selección. Gallardo, atento.