Luego de un partido que significó dos pasos atrás ante Tigre, River encontró un gran funcionamiento durante la victoria sobre Defensa y Justicia en la Copa Argentina y parecía que Marcelo Gallardo tendría algo de paz en los días previos al Superclásico. Sin embargo, Franco Armani debió ser reemplazado en el entretiempo y se encendieron las alarmas.
Luego de un choque que se produjo entre Armani y Andrés Herrera en los primeros 45 minutos, los dos hombres de River debieron abandonar el campo y al parecer, tendrían panoramas muy distintos. Mientras el defensor sólo habría sufrido un traumatismo, lo de Armani podría empeorar.
Getty
Pese a que el golpe dejó fuera del partido a Armani, con el correr de los minutos comenzó a sentir una molestia en el aductor de la pierna izquierda y según los síntomas que sintió; podría tratarse de un micro desgarro a solo 10 días de que se dispute el Superclásico del fútbol argentino.
Con el partido con Barracas Central cada vez más lejano en el horizonte de Armani, se esperan los resultados médicos de los estudios que el uno se hará para realmente conocer el grado de la lesión. Un golpe que si bien no lo descartaría definitivamente del duelo con Boca, le daría un fuerte dolor de cabeza a Gallardo.
$bp(“Brid_62048335”, {“id”:”36484″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1088410″});
Armani se ausentó del último Boca – River en la Bombonera
Vale destacar que en caso de confirmarse la lesión y que Armani no llegue al partido, sería la segunda vez consecutiva que el arquero no puede estar en la Bombonera defendiendo el arco de River ya que en mayo del 2021 fue una de las tantas víctimas del COVID-19. Motivo por el cual debutó el joven Leo Díaz.