Oscar Ruggeri, histórico jugador de River, recordó su encuentro con Daniel Passarella tras el descenso del Millonario. En "ESPN F90", el "Cabezón" contó que un día se cruzó con el expresidente del club de Núñez y pudo hablar de lo sucedido durante su gestión.

"Estábamos en Carmelo, lo vi: un tipo sentado solo debajo de un árbol. Yo miraba y digo: '¡Es Passarella!'. ¿Pero qué va a hacer un tipo sentado solo debajo de un árbol en Carmelo? Increíble. Nos sentamos, nos pusimos a charlar, horas", comenzó Oscar, ante la atenta mirada de sus compañeros. "Ya le había pasado lo de River. Entonces, me senté, tenía confianza. Jugamos miles de veces en contra y en la Selección", agregó. 

"Le digo: 'Te equivocaste. ¿Sabés qué te pasa a vos? Fuiste muy grande como jugador y el ego que te agarró no te dejó ver que cuando uno llega a presidente de semejante clubes como estos no se puede solo. Como vos siempre fuiste el abanderado del equipo de Menotti...'", reveló Ruggeri.

"Entonces le digo: 'A estos lugares, cuando se llega de esta manera, hay que dejarse ayudar. No podés solo. Es muy groso para que vos solo hagas como hiciste en la cancha. No se puede porque es amplio, abarca muchas cosas'. Y me parece que le pasó por ahí", añadió Oscar.

¿Qué le respondió el Kaiser? "Él me dijo: 'No lo vi'. A veces estos tipos tan grandes, le pasaba a Diego, no veían las cosas pequeñas que vemos los que estamos pisando la tierra. Como siempre fueron para adelante y si no lo solucionaban se lo solucionaban, siempre les abrían los caminos a estos tipos grosos, no veían abajo", concluyó Ruggeri.