Cuando debutó ante Boca en el año 2015, muy pocos esperaban que Milton Casco se asiente de la manera que lo hizo en la historia de River. Resistido por el hincha en sus comienzos, hoy en día es uno de los jugadores más queridos del plantel y en la victoria ante Patronato logró marcar un hito muy importante.
Habiendo jugado pese a una molestia que arrastró durante la semana, Casco logró alcanzar el último domingo a Nacho Fernández como el segundo jugador con más presencias en la era Marcelo Gallardo con River. Hasta el momento, el lateral jugó 186 partidos con el Millonario y se posiciona por detrás de Ponzio con 210 encuentros.
Durante estos siete años que Milton lleva jugando para River, levantó nada más y nada menos que siete títulos, incluyendo una Copa Libertadores. Además, marcó cuatro goles y repartió siete asistencias en un rol de lateral polifuncional que muchas veces se inclina como volante interno del equipo.
Este récord para Casco no fue el único motivo de festejo durante la noche del domingo ya que el oriundo de María Grande conectó 80 de 90 pases posibles y fue el principal artífice de la jugada que finalizó con el tercer gol de Julián Álvarez asistiendo a Rollheiser para que logre un desborde claro.