A falta de solo diez partidos para que el torneo argentino llegue a su fin, la tendencia marca que River y Talleres serán los equipos que se disputen el titulo hasta el final. Sin embargo, desde el equipo cordobés eligen ignorar esto y un ex jugador del Millonario deposita toda la responsabilidad en el equipo de Gallardo.

Con 33 puntos, River se mantiene la cima del campeonato, pero Talleres esta al acecho con 32. Pese a esta mínima diferencia, una de las figuras del equipo cordobés habló post victoria ante Atlético Tucumán y le tiró la presión al equipo de Gallardo: "Nosotros no tenemos presión de nada, la presión la tiene River. Ellos son los que tienen que ganar cosas", soltó.

El jugador que puso a River como candidato es Carlos Auzqui, quien todavía pertenece al Millonario y se encuentra a préstamo en Talleres, quien busca retenerlo. En lo que va del torneo, el delantero jugó 14 partidos sobre 15 y marcó dos goles y dos asistencias.

Igualmente, y pese a quitarle responsabilidad a Talleres, Auzqui declaró que el equipo de Medina buscará seguir de cerca de River: "Estamos tranquilos, peleándola de atrás con humildad, con trabajo y cada partido para nosotros es decisivo. Obviamente queremos seguir pisándoles los talones", soltó contento por la victoria.