Pese a que se alejó del mundo River hace mucho tiempo, los logros alcanzados y el protagonismo que tuvo dentro del equipo de Gallardo hizo que el hincha del Millonario mantuviera en el corazón a una de las grandes figuras del ciclo. Fanáticos se vieron totalmente sacudidos con una fuerte noticia.

Instalado en el fútbol arabe desde el 2020, se descubrió en las últimas horas que Gonzalo Martínez tendría una complicación cardíaca y comenzaron a correr varias versiones sobre lo que pasaría con su carrera. Un susto que llega solo un año después del retiro del Kun Agüero.

Pese a que el periodista Roy Nemer, quien dio a conocer la información, deslizó que el Al-Nassr analizaba rescindirle su contrato por esta dificultad, el propio Pity Martínez fue quien se encargó de desmentir cualquier posibilidad de retiro: “Pronto estaré en las canchas y más fuerte que nunca“, soltó el jugador en una historia de Instagram.

La Página Millonaria

La Página Millonaria

Confirmando que sufre una “pericarditis“, Gonzalo Martínez trajo tranquilidad al mundo River ya que al parecer este tipo de anomalía genera una inflamación en la zona del corazón y la misma debe ser tratada. Incluso, se conoció que en dos o tres semanas podría volver a calzarse los botines para volver a jugar.

De esta manera, el campeón de la Copa Libertadores 2015 y 2018 deberá ser tratado por especialistas y se realizará un seguimiento sobre el jugador para evitar que el problema aumente en los próximos días. Sin embargo, es importante resaltar que no deberá retirarse del fútbol.

Getty

Getty

“No me maten que tengo para rato”: el mensaje del Pity Martínez a los hinchas de River

Recordando todo lo que el jugador le dió al Millonario, apenas se conoció la noticia del problema cardíaco del Pity, fueron muchos los hinchas que comenzaron a enviarle mensajes al jugador como señal de apoyo. Cientos de mensajes en las redes sociales a los cuales el jugador respondió fiel a su estilo.

Bromeando sobre el eco que tuvo la noticia en el mundo del fútbol, Martínez incluyó en su storie un mensaje que trae calma: “No me maten que tengo para rato”, bromeó el argentino que aún sueña con volver a River.