En el fútbol argentino la rivalidad va mucho más allá de lo deportivo y los debates exceden los limites reglamentarios de una cancha. ¿Qué hinchada grita más? ¿Cual hace que sus rivales se achiquen?, Es un debate en el que participan todos, sin importar la magnitud del equipo o sus títulos.

Ahora el que habló sobre el tema, sumando una nueva cita polémica a las discusiones y debates entre amigos, y a veces periodistas, es nada más y nada menos que una de las leyendas que tuvo el fútbol. Un crack que piso suelo argentino en reiteradas ocasiones.

"Fuera de Brasil, la gente de River Plate es la más dura. Qué hinchada más difícil. Para mí, más fuerte que la de Boca, por lo menos cuando me tocó enfrentarla a mí", declaró sin dudarlo en una entrevista a "Cara a Tapa". El responsable de este tremendo alago al pueblo Millonario es el crack brasileño Romario.

Corría el año 2000 cuando el ex Barcelona y Selección Brasileña piso el estadio Monumental. Aquella noche de copa, Vasco da Gama jugó muy bien y se quedó con una goleada 4-1 a su favor en las semifinales de la Copa Mercosur. Sin embargo, el delantero se quedó sorprendido por el público de River y su aliento al equipo.

En cuanto al fútbol brasileño, Romario declaró que "sin dudas, la hinchada más difícil del es la de Corinthians". Vale destacar que el Timao es el segundo equipo más popular del país, solo detrás del Flamengo.