Más allá del resultado final, gane o pierda, el River de Gallardo tiene un sello propio que logra destacarse por sobre el resto y es que siempre, pero siempre, sale a buscar el partido. Llega constantemente al área rival y esto, obviamente, genera que cada cierta cantidad de partidos se produzca una gran goleada a su favor.

Luego de algunas irregularidades en la Copa de la Liga, el Millonario salió con todas las luces y destruyó a Sarmiento de Junín con un contundente 7-0 que lo clasificó a los cuartos de final. Un triunfo que pese a lo elevado que es, no se corona como la diferencia más importante para el Millonario.

Si hubiera que armar un ranking de grandes goleadas del River de Gallardo, podría decirse que el resultado del sábado por la noche se ubica en el tercer lugar solo por la diferencia de prestigio que tiene la Copa de la Liga en comparación a la Copa Argentina ya que en el 2018 también ganó por esta diferencia ante Central Norte de Salta.

Sin embargo, estos dos resultados no son lo mayores, por encima de ellos se pueden encontrar dos victorias por Copa Libertadores en donde el Millonario derrotó por 8-0 a sus rivales. El primero de estos fue ante Jorge Wilstermann en los cuartos de final de la edición 2017 mientras que en el 2020 se lució con este resultado ante Binacional en el Monumental.

Un poco detrás de estos partidos, pero no por eso menos impresionantes, se pueden encontrar tres triunfos 6-0 que siguen demostrando la jerarquía de River: ante The Strongest en la Libertadores 2016, con Binacional en la 2020 y con Aldosivi en la Copa de la Superliga 2019.