Así como sucedió en todos los estadios del fútbol argentino durante esta octava fecha de la Copa de la Liga, los veteranos y los caídos de la guerra de Malvinas tuvieron su merecido y masivo homenaje en la previa del partido entre Defensa y Justicia con River pero hubo uno de los ex combatientes que se llevó algo más.

Tras formar parte de lo que fue el saludo protocolar entre los equipos, los ex combatientes de Malvinas se posicionaron en mitad de la cancha para escuchar el himno argentino. Sin embargo, antes de esto debía realizarse el sorteo para el cual Patricio Loustau convocó a uno de los valientes soldados argentinos.

Claramente fanático de River, al saludar a LuísUnsai le dijo con una sonrisa “muchas gracias aunque les tengamos que ganar”, el hombre fue quien llevó a cabo el sorteo que ganó el equipo local. Realizado esto, comenzaron a saludarse entre todos cuando el invitado de honor aprovechó para cruzar unas palabras con Enzo Pérez.

Gracias a que el público se encontraba prácticamente en silencio para disfrutar del momento, vale destacar que el hincha de Defensa se caracteriza por ser muy respetuoso con todos los eventos patrios, se pudo escuchar claramente como Enzo Pérez hizo feliz por un momento a este hombre prometiéndole su camiseta como regalo.

Por suerte para el fútbol y para el evento en si, Defensa y River le regalaron a los ex combatientes una noche de puro fútbol. Y este hombre, el gran protagonista de la noche, recibió su premio por el servicio ya que Enzo Pérez cumplió con su palabra y se encontró con su fanático para darle lo que ahora pasó a ser una reliquia familiar.