La Selección Argentina volvió a estar a la altura de las circunstancias y, después de un gran partido ante Croacia, se metió en la final de la Copa del Mundo para que todos los jugadores deliren junto a los hinchas presentes en el Estadio Lusail. Momento de locura total en el cual Enzo Fernández llamó la atención por sus gestos.
Abrazado junto al resto de sus compañeros, el ex volante del Millonario se tomó un segundo para recordar lo que era su casa hasta junio de este 2022 maravilloso y todos los hinchas de River se pusieron como locos tras ver el homenaje de Enzo Fernández para con la banda.
Getty
Mientras todo el estadio coreaba el tema “por que los jugadores me van a demostrar“, Enzo Fernández miró a alguien en la platea y, con un gesto inconfundible, se dibujó con su mano derecha la banda roja que defendió durante gran parte de su carrera en juveniles y en primera.
Sin conocerse si fue para algún hincha que estaba en la tribuna o por algún grito referido al Millonario, Enzo Fernández enloqueció a todos con su seña. Un sentimiento que se mantiene vigente gracias al fanatismo que el volante tiene por la institución y que en más de una vez recordó ante las cámaras.