Fue un triunfo importantísimo para River el conseguido como visitante ante Alianza Lima por 1 a 0 en el debut enla Copa Libertadores de América. Sin embargo, el sabor fue agridulce debido a la seria lesión que sufrió Robert Rojas en el final del encuentro en la capital peruana.
Y Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, no ocultó su preocupación por la situación del defensor en la conferencia de prensa post partido.
“Nos queda un sabor amargo. Se va a hacer estudios, pero puede que tenga una fractura en la tibia. Si bien es fuerte y va a volver bien, es una tristeza. En la camilla traté de darle tranquilidad. Hay que estar sereno”, expresó el DT.
Sin embargoo, continuando la rueda de prensa se dio otro momento de tensión cuando el Muñeco se enojó con un periodista porque no le prestaba atención.
Gallardo se encontraba respondiendo una pregunta sobre el funcionamiento de su equipo cuando se detuvo en seco y, ante la sorpresa de todos, increpó al reportero que le había hecho la pregunta.
“Te estoy contestando y estás mirando para otro lado. Parece que no te interesa mi respuesta”, vociferó el DT, y pidió inmediatamente pasar a la siguiente pregunta.