Rivercerró el año embriagado de tantos festejos y coronó un 2021 con el Trofeo de Campeones, tras golear aColónpor 4 a 0 en el Estadio Único Madre de Ciudades. Julián Álvarez, la figura del semestre, mojó por duplicado para poner los dos primeros tantos del partido. Luego, Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal sellaron una victoria contundente para alzar una nueva copa. ¿Seguirán los festejos en el 2022?
El plantel volvió a dar una vuelta olímpica, semanas después de conquistar la Liga Profesional con cuatro fechas de anticipación. Los jugadores del Millonario lucieron una de sus clásicas camisetas personalizadas para festejar los títulos y, en esta oportunidad, los coordinadores de la indumentaria decidieron utilizar una de las frases de Marcelo Gallardo para retratar el campeonato. “Elijo seguir ganando”, señalaba la casaca de River que lucieron los futbolistas a la hora de levantar el trofeo, emulando al Muñeco en el momento en el que anunció su continuidad.
La fiesta no solo estuvo en el césped del Madre de Ciudades, sino también en el vestuario de La Banda. Los jugadores se volvieron a reunir en la intimidad para entonar varios cantitos que tenían a Gallardo, Boca y la hinchada como principales protagonistas. En el momento que comenzó a sonar “El día que me muera”,allí apareció Paulo Díaz para lanzar sus “pasos prohibidos” al ritmo del bombo y con unos movimientos más que particulares. ¡Crack!