Luego de la caída ante Vélez por laCONMEBOL Libertadores,Rivervolverá al ruedo por la Liga Profesional ante Huracán antes de volver a verse las caras con el Fortín para definir el pase a cuartos de final de la Copa. El Millonario va por su tercera victoria consecutiva en el campeonato tras vencer a Unión y Lanús en fila.
Para el encuentro en Parque Patricios, Marcelo Gallardo decidió cuidar a figuras como Julián Álvarez y Enzo Fernández. Sin embargo,otros habituales titulares fueron desde el arranque ante el Globo: uno de ellos fue Franco Armani, quien volvió a lucir la cinta de capitán ante la salida de Enzo Pérez y, tras ser protagonista por sus atajadas en Liniers, estará bajo los tres palos en el elenco del Muñeco.
El arquero vivió un momento más que particular a minutos del pitazo inicial en el Ducó: camino al túnel que daba a la salida al campo de juego, Armani se resbaló en plena bajada por las escaleras y estuvo a punto de sufrir un duro golpe, pero Bruno Zuculini estuvo atento y pudo sujetar al capitán para que no padeciera ningún tipo de lesión.
La imagen que capturó TNT Sports rápidamente recorrió las redes sociales y los hinchas se pegaron un susto enorme pensando en la salud del arquero y el partido de vuelta contra Vélez del próximo miércoles. Afortunadamente solo fue un resbalón y el referente del Millo comenzó el partido contra Huracán con total normalidad.