Dejando un poco de lado el dolor por la fractura de Robert Rojas, en River se volvieron con un importantísimo triunfo de visitante. Matías Suárez volvió al gol después de mucho tiempo para darle la victoria al equipo y con una particularidad que pocos notaron. ¡Fue muy similar al tanto del Manchester City contra el Atleti!
Partido parejo, un equipo que propone y otro que se aferra al 0 a 0. Un joven que pide la pelota, se mete en el medio del lío, la suelta de zurda para que su compañero defina de primera y cruzado entrando por la derecha. Sí, esto sucedió dos veces con un solo día de diferencia.
La Copa Libertadores se disfrazó de Champions League, Julián Álvarez hizo una perfecta imitación de Phil Foden y Matías Suárez remató al mejor estilo Kevin De Bruyne. Uno de los mejores equipos de América, replicando a uno de los mejores de Europa. ¡Increíble!
Los caminos del club inglés y del Millonario se vienen vinculando desde hace unos meses. Entre la venta de Álvarez y los elogios de Guardiola para Gallardo, ambos equipos estuvieron bien relacionados en el último tiempo. Pero nadie imaginaba semejante similitud.