logotipo del encabezado

La desopilante reacción de Enzo Pérez cuando le preguntaron por la Selección Argentina

Enzo Pérez fue consultado sobre la posibilidad de vestir los colores de la Selección Argentina y hasta le causó gracia.

A Enzo Pérez le preguntaron por la Selección y se empezó a reír
A Enzo Pérez le preguntaron por la Selección y se empezó a reír

Enzo Pérez fue una de las grandes figuras deRiveren la victoria millonaria sobreAldosivipor 2-0. Sin ir más lejos, el referente del equipo de Gallardo anotó el segundo gol de la jornada. Con este valioso triunfo, los de Núñez siguen prendidos en el pelotón superior de laLiga Profesional.

Como en los viejos tiempos, Enzo Pérez hizo un gol como volante llegador y se arrojó de palomita para poner cifras definitivas en el Estadio Monumental. Aunque cueste creerlo, es apenas el quinto gol que marca el exjugador del Valencia con la banda roja en el pecho y es el primero que anota por liga local.

Al finalizar el encuentro, el ídolo dialogó ante las cámaras de TNT Sports y, en el cierre, le consultaron por la Selección Argentina en el contexto de la falta de jugadores por decisión de las principales ligas europeas. Lo que nadie se esperaba era la reacción del futbolista de River.

Tweet placeholder

“No sé si estás al tanto de que las ligas no quieren ceder a sus futbolistas”, arrancó a preguntar Maximiliano Grillo, quien debió interrumpir la interrogación porque Enzo Pérez empezó a sonreír. “¿Qué me vas a preguntar?”, soltó el mediocampista. A lo que el reportero repreguntó: “¿Y si hay un llamado?”. El referente millonario contestó tajante: “Estoy pensando en River, nada más”.

Lee también
Cristiano, un gol más cerca de los 1000: cómo está la carrera contra Messi
Fútbol Internacional

Cristiano, un gol más cerca de los 1000: cómo está la carrera contra Messi

Herrera se perfila como titular y Zeballos cambiaría de puesto
Boca Juniors

Herrera se perfila como titular y Zeballos cambiaría de puesto

Tras sumar a Carboni, el próximo paso de Milito en el mercado de pases
Fútbol Argentino

Tras sumar a Carboni, el próximo paso de Milito en el mercado de pases

Tiene solo 16 años, jugó para dos selecciones diferentes en 2025 y reforzará al Aston Villa de Dibu Martínez
Fútbol europeo

Tiene solo 16 años, jugó para dos selecciones diferentes en 2025 y reforzará al Aston Villa de Dibu Martínez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo