Tras un 2022 que parecía haber sido de transición para muchos de los jugadores que llegaron a River o para los que subieron desde la cantera en los últimos años, el Millonario volvió a reacomodarse y de la mano de Martín Demichelis se empezaron a ver puntos muy altos dentro del once inicial.
Puntero cómodo de la Liga Profesional, las figuras de River comienzan a soltarse y de esta manera empiezan a llamar la atención de los grandes equipos europeos que estan atentos a futuros fichajes. Más que nada de equipos como el Benfica, que tienen muy en cuenta a los argentinos.
Según se pudo conocer en las últimas horas, en base a la información del periodista Ekrem Konur, durante el último viernes en el Estadio Monumental hubo emisarios del equipo portugués para ver en vivo y en directo los movimientos de la gran figura del Millonario: Lucás Beltrán.
Getty
Pese a que el viernes no pudo convertir, el desempeño del delantero de River fue correcto y creó varias situaciones de gol que se suman a los cinco goles que el Vikingo convirtió durante los nueve partidos que lleva disputados en lo que va de la temporada. Motivos suficientes para que las Águilas se interesen en él.
Vale destacar que, en caso de querer ofertar por el delantero que también le interesa a Roberto Mancini por su doble nacionalidad (italiano), River no lo dejaría ir por un número menor a la cláusula de rescisión. Una que está tasada en 25 millones de euros y que, tras la venta de Enzo al Chelsea, no podría ser un problema para Benfica.
Getty