En el mundo River están pendientes de lo que será la decisión final por parte de Enzo Francescoli para encontrar al reemplazante de Marcelo Gallardo, por quien ya está trabajando bajo sol y sombra. Y no es para menos, ya que el Muñeco dejó la vara muy alta, por lo que tendrá que elegir a un director técnico que esté a la altura.
A lo largo de los últimos días aparecieron diferentes candidatos para sentarse en el banco de River y hacerse cargo del plantel. Si bien hubo nombres de la talla de Ricardo Gareca, Eduardo Coudet, Marcelo Bielsa y Eduardo Berizzo, también posicionaron a Martín Demichelis quien, por estas horas, sería el que sumaría mayores adeptos para tomar el cargo que dejó vacante el Muñeco.
Pero como en cualquier tipo de negociación, de la noche a la mañana todo puede cambiar, los directivos del Millonario tienen un plan B. En el caso de que no prospere el arribo de Demichelis, según informaron en D-Sports Radio, Francescoli estaría pensando en sentarse a charlar con Pablo Aimar para ofrecerle el cargo.
Claramente, la situación de Aimar no es nada sencilla. En la actualidad, el cordobés está trabajando en la Selección Argentina, donde se encarga de dirigir a la Sub-17, como así también forma parte del cuerpo técnico que irá a Qatar para la cita mundialista.
Por el momento, desde el mismo medio remarcaron que se trata de un interés por parte de Francescoli para con el Payaso, pero que recién existiría la chance concreta de que se ponga el buzo de DT una vez que la Selección Argentina finalice su participación en el Mundial de Qatar. ¿Será el próximo entrenador de River?